Al parecer, los artistas pretenden enmendar el error del 2017
Un año después de que la pareja de actores formada por Warren Beatty y Faye Dunaway protagonizara la que ya ha sido descrita como la confusión más catastrófica en toda la historia de los premios Oscar, al anunciar que La La Land se había llevado el galardón a la mejor película del año cuando en realidad la estatuilla iba dirigida a la cinta Moonlight, en la próxima ceremonia, los intérpretes volverán a presentar la misma categoría.
NOTA: Otro error en el Oscar: confunden a personaje en el In Memoriam
“Presentar es mucho mejor la segunda vez”, ha explicado en tono jocoso el citado informante, antes de revelar que la pareja de artistas que protagonizó la mítica ‘Bonnie and Clyde’ se encuentra estos días de muy buen humor y sin un nerviosismo adicional motivado por el mediático error que cometieron doce meses atrás. “Warren no ha dejado de bromear sobre la posibilidad de que diga que la ganadora es ‘Lo que el viento se llevó'", ha contado al mismo medio.
A pesar de que el desastroso percance tuvo consecuencias y, los encargados de que todo saliera perfecto fueron despedidos, este año, se tomarán más medidas de seguridad para que esta situación no vuelva a ocurrir.
En la entrega número 90 de los premios, tres trabajadores estarían a cargo de la seguridad y memorizarán los nombres de los ganadores, además de estar preparados para notificar cualquier tipo de confusión al instante y no minutos después como sucedió en 2017.
NOTA: Se resuelve finalmente el misterio sobre el mayor error de la historia de los premios Oscar