La diseñadora habla de cómo vivió ese gran día y sobre el vestido de novia de Meghan Markle
Entre los asistentes a la que ha sido sin duda la boda del año no podía faltar el matrimonio Beckham, que una vez más volvió a deslumbrar con su elegancia y su atractivo. En el caso de Victoria, a su llegada a la capilla de St. George del castillo de Windsor ya llevaba puesta su expresión imperturbable habitual que contrastaba con la sonrisa de su marido y que lo mismo podía significar que estaba emocionadísima de repetir como invitada a una boda real que preferiría estar en su casa en pijama.
En vista de que la diseñadora no es precisamente un libro abierto en ese aspecto, ahora ella ha querido explicar en una nueva entrevista que disfrutó de lo lindo el pasado sábado, en especial por el ambiente que definió la ceremonia religiosa y su posterior recepción.
“Fue una boda preciosa, increíble. Fue un día perfecto. Los dos parecían muy felices y todo el mundo se alegraba mucho por ellos. Meghan parece una mujer encantadora y genuina que lo quiere de verdad. Fue un momento muy real y honesto”, aseguró la diseñadora para restar importancia a toda la pompa que rodeó el evento y centrarse en lo realmente importante: la unión de dos personas que se aman.
Pese a que es consciente de que todas las miradas están puestas en ella en este tipo situaciones, para analizar al detalle su atuendo, la celebridad trata de no darle a sus estilismos más importancia de la debida.
“No estaba nerviosa, para nada. Me sentía muy honrada de que me hubieran invitado. Habría estado nerviosa si hubiese sido mi gran día”, explicó acerca del atuendo que llevó, perteneciente a su colección primavera / verano 2019 y que llegará a su tienda el próximo noviembre. “La verdad es que fue un alivio no estar muy embarazada esta vez y poder elegir cualquier cosa que quisiera"", añadió en referencia al enlace de los duques de Cambridge, al que acudió pocas semanas antes de dar a luz a su hija Harper.
Acerca del debate que se ha generado en torno al vestido firmado por la directora creativa de Givenchy que lució Meghan, y que algunos consideran que no se ajustaba lo suficiente a su silueta como para hacerle justicia, Victoria no ha dudado en darle su visto bueno al mismo tiempo que recuerda que el novio también tenía un aspecto increíble.
SEGURO TE INTERESAN:
Meghan Markle, una novia sencilla y espectacular
Las fotos oficiales de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
¿Dónde quedó el ramo de novia de Meghan Markle?