La actriz reveló cómo logró recuperar su figura sin métodos que pudieran dañar su cuerpo
La actriz Vanessa Hudgens se vio obligada a subir 9 kilos en el 2013 para poder interpretar el papel de una adolescente fugitiva en la película Gimme Shelter. Tiempo después y llegado el momento de volver a su peso normal, la actriz confesó que lo logró gracias a una actividad llamada SoulCycle.
El SoulCycle es un ejercicio tipo spinning de alto rendimiento que se realiza en un cuarto oscuro y con música muy fuerte. Vanessa reveló a la revista Women?s Health que iba a clases dos veces al día, y que además de bajar de peso, el SoulCycle le ayudo a deshacerse del estrés.
[Nota: Vanessa Hudgens habla sobre su relación con Zac Efron]
Asimismo, Vanessa confesó que por fin encontró una dieta que funciona para su cuerpo. ?Grasas altas y sin carbohidratos. Cuando no como carbohidratos, mi energía se mantiene constante durante todo el día? confesó la actriz antes de comentar que, con ayuda de ese plan alimenticio, pudo bajar aproximadamente 5 kilos en un mes. Es por eso que la actriz no se cansa de presumir su renovada figura en sus redes sociales.
Para obtener sus grasas diarias, dijo consumir casi un aguacate al día, así que ahora, con los secretos de Hudgens, es buen momento para terminar de cumplir tus propósitos antes de que acabe el año.
[No te pierdas: Vanessa Hudgens no quiere saber nada de ‘High School Musical’]