Los fans de Tom Cruise han esperado más de tres décadas para poder disfrutar de la secuela del clásico Top Gun... Y, a cambio de su paciencia, el actor se comprometió a no decepcionarlos con la ‘letra de amor a la aviación’ que concibió y que acaba de presentar este jueves en la Comic-Con de San Diego.
Regresa el capitán Maverick
Con un protagonista de su calibre, que se ha labrado una merecida reputación por insistir en rodar él mismo sus escenas de acción, era de esperar que el filme recurriera lo menos posible a los efectos especiales y el intérprete de 57 años se propuso a superar todas las expectativas si el trailer que ya vio la luz es un indicativo de lo que puede esperar el público que acuda a los cines el 26 de junio del próximo año. “Todo lo que verán en esta película es verdad, obviamente”, aseguró al público presente en el panel dedicado a Terminator: Dark Fate, que no se esperaba en absoluto su aparición.
“Todas las escenas de vuelo son reales. Quería compartir con ustedes la experiencia que se vive al estar dentro de una de esas cabinas”.
La nuevas incorporaciones al reparto, que incluyen a Miles Teller, Jennifer Connelly o Jon Hamm, entre otros, ya mencionaron en un momento u otro lo impresionados que se quedaron al llegar al set de rodaje y ver en persona los aviones que se iban a utilizar.
¡Ya queremos verla!