Muchos fans de la pareja están convencidos de que esperan mellizos, un niño y una niña, debido a un detalle de las fotos que Gigi compartió el pasado fin de semana de su cumpleaños.
Este martes, el portal TMZ, experto en destapar los secretos mejor guardados de las celebridades, anunció que Gigi Hadid está esperando su primer hijo junto a su novio Zayn Malik citando como fuente a varios amigos de la modelo.
Aunque los susodichos aún no han pronunciado nada al respecto, las felicitaciones ya comenzaron a lloverles en las redes sociales y los rumores acerca de su próximo debut en la paternidad no han parado de circular desde entonces. Se cree que Gigi estaría embarazada de 20 semanas y algunos fans están convencidos de que se trata de mellizos. El motivo que los llevó a pensar así fue un detalle en las fotografías que la modelo compartió en Instagram tras celebrar su cumpleaños el pasado fin de semana en la granja que su familia posee en Pensilvania. https://www.instagram.com/p/B_bK5-cH6I5/?utm_source=ig_web_copy_link En esas imágenes se le puede ver junto a Zayn sujetando dos globos que forman la cifra 25 -los años que cumplía-, y cada uno de ellos estaba adornado con una cinta rosa y una azul. La teoría que circula ahora es que la pareja, que mantiene una relación intermitente desde hace cinco años y volvió a reconciliarse a finales de 2019, aprovechó la ocasión para organizar también una ‘gender reveal party’, o una fiesta para anunciar el sexo del bebé que esperarían antes sus seres cercanos, y que se trataría de un niño y una niña. [embed]https://www.instagram.com/p/B_Yt2dBnl7b/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed] Por: Bang Showbiz