Fue denunciado por agredir a su esposa
El tío de la duquesa de Cambridge Gary Goldsmith fue acusado de agredir a su esposa Julie-Ann Goldsmith, después de que la policía fuera llamada por un incidente de “violencia doméstica” en la madrugada del viernes.The Times informó que, el hermano menor de la madre de Kate, Carole Middleton, posteriormente, fue puesto en libertad bajo fianza, pero tendrá que comparecer ante el tribunal de magistrados de Westminster el martes 31 de octubre.
La pareja había asistido a un evento benéfico en Home House en Londres el jueves por la noche. Gary tuiteó en ese momento: "¡Vengan a @HomeHouseLondon para el concierto de caridad @lastnightadj anual con @cheechkeel y @RussClem65. Siempre es una gran noche, ¡esta dieta!?. Se dice que todo ocurrió afuera de la casa de la pareja durante una discusión después de regresar del evento en un taxi. Al día siguiente, mientras paseaba a sus perros en Regent’s Park, él le dijo al periódico: “No quiero hablar de lo que sucedió?.
[No te pierdas: Mamá de Kate y Pippa Middleton, la responsable de la esbelta figura de sus hijas]
Este miembro de la familia Middleton ha destacado varias veces en los titulares de la prensa, como cuando se ausentó de la recepción de la boda de su sobrina Pippa Middleton a principios de este año. Gary, quien asistió a la ceremonia de la mañana en la Iglesia de San Marcos, parecía haber viajado a Londres después de la ceremonia y compartió una foto en Twitter con su hija Tallulah y su esposa Julie-Ann en el Chiltern Firehouse. Además, elogió a los novios en esta misma red social: “Una pareja brillante que les dio a todos el tiempo y la atención?, a pesar de que se rumoraba la prohibición del uso de los medios sociales en la boda.
[No te pierdas: Carole Middleton... ¿es una suegra entrometida?]