La cantante coincidió con su expareja y su supuesta enemiga en una fiesta en Los Ángeles. ¿Qué tan incómodo fue el encuentro?
Imagínate salir a celebrar el cumpleaños de uno de tus amigos y que en el lugar no sólo te encuentres a tu exnovio, ¡también a tu peor enemiga!
Esa fue justo la situación que vivió Taylor Swift el fin de semana pasado, cuando al igual que John Mayer y Katy Perry, acudió al hotspot Dellilah, en West Hollywood, para celebrar el cumpleaños número 30 del rapero Drake.
La cantante asistió acompañada de sus amigas Karlie Kloss y las hermanas Haim, y aunque no cruzó palabra ni con Mayer ni con Perry, a pesar de que los tres coniviveron con el mismo círculo de personas, testigos afirman que se veía tranquila y de buen humor a pesar de la situación.
Lo mismo se puede decir de Katy y John, quienes también se evitaron, pero a pesar de estar en el mismo lugar, se divirtieron toda la noche y festejaron un año más de su buen amigo.
Recordemos que en el pasado, Taylor escribió reveladoras canciones que hablaban sobre su ruptura con el cantante (‘Dear John') y su enemistad con la diva pop (‘Bad Blood').
¿Será que por fin estos famosos firmaran la paz entre ellos?
NOTA: Katy Perry vuelve a ofender a Taylor Swift