Este fin de semana, la actriz Olivia Newton-John subastó quinientos artículos de su colección personal de memorabilia en un evento organizado en Beverly Hills, cuyos beneficios se destinarán a financiar el centro de bienestar e investigación del cáncer que lleva su nombre en Australia.
Los favoritos...
El gran reclamo para los compradores era, sin duda, el conjunto que ella luce en la escena final de la mítica película Grease, gracias al cual se recaudaron más de 400 mil dólares: el doble de lo que se esperaba inicialmente.
Solo la chaqueta de cuero negro superó por poco los 243 mil dólares y los pantalones llegaron a los 162,500 a pesar de que tienen el zipper roto desde que la intérprete se los puso por primera vez para rodar ese número musical.
Los lotes de la subasta incluían el guion original del filme que le entregaron a Olivia y el vestido rosa que ella se puso para la première, que un afortunada o afortunada se llevó a casa por 18,750 dólares. Una de las grandes sorpresas de la jornada acabó siendo el póster firmado por los integrantes del reparto que alcanzó 64 mil dólares a partir de un precio de salida de mil.
Olivia también se desprendió por esa buena causa de la chaqueta de cuero rosa de las ‘Pink Ladies’ -o Damas Rosas- personalizada con el nombre de su personaje que el equipo de vestuario de la cinta le entregó como regalo de despedida para compensarla por no haber podido lucir una frente a las cámaras.
La identidad de las personas que participaron en la subasta no se ha hecho pública, pero la actriz sí pidió a quienes consiguieron hacerse con cada uno de los artículos que por favor le envíen fotografías y algún tipo de mensaje explicando por qué estaban tan interesados en ellos.