La exuberante actriz ya tiene en mente el modelo de vestido con que se quiere casar
Sofía Vergara no ha necesitado desmentir directamente las informaciones que apuntaban a su falsa separación de Nick Loeb, ya que reveló que ha escogido quién confeccionará su esperado vestido de novia: la prestigiosa diseñadora Vera Wang.
Aunque todavía se resiste a fijar la fecha, tiene muy claro que no hay diseños que se ajusten mejor a su espectacular figura.
“Todavía no sé cuándo me voy a casar, pero el día en que eso ocurra tengo que ir vestida de Vera Wang. Sus diseños son sin duda mis preferidos y los únicos que se acomodan a mi anatomía como un guante”, explicó a la revista People.
“Vera conoce mi cuerpo muy bien y es capaz de realzar mi figura con propuestas que son tan modernas como elegantes. Ya me he casado antes, así que para esta ocasión no quiero parecer demasiado tradicional o excesivamente provocativa”.
Orgullosa de sus curvas, de las que puede hacer gala a sus 41 años, la actriz colombiana aseguró que seguirá luciendo un escote generoso mientras pueda.
“Ya que lo tengo, ¿por qué no voy a lucirlo con orgullo? Quién sabe cuánto más voy a poder aprovecharme de la figura que tengo, así que pienso desplegar mi escote hasta que la edad y la naturaleza me lo permitan”, bromeó.