El pasado mes de mayo, Sharon Osbourne anunció que aprovecharía las vacaciones de verano para hacerse unos cuantos retoques y ahora ha regresado a la pequeña pantalla con la nueva temporada del programa The Talk tras pasar por quirófano luciendo un nuevo rostro que, según sus cálculos, ya es el cuarto que estrena en sus 66 años de vida.
Sin ocultar nada
En su opinión, ella puede considerarse una privilegiada al contar con una “estructura ósea” que puede soportar ese tipo de operaciones sin que el resultado final sea demasiado diferente a su aspecto original, algo que no le sucede a todo el mundo. “Al día de hoy, los liftings se han convertido en algo tan habitual entre hombres y mujeres que resulta muy, muy difícil encontrar a un buen cirujano plástico. Y hay tanta demanda que al final hay muchas posibilidades de que acaben haciéndote una desgracia”, explicó Sharon, que basándose en su amplia experiencia recomienda no realizar cambios demasiado extremos. https://www.instagram.com/p/B2LJOY-APjg/
¿Qué se hizo?
En esta ocasión, la mánager y esposa de Ozzy Osbourne optó por un proceso que no requirió de anestesia general, pero que sí le obligó a pasar cinco días con unos tubos conectados a la cara para drenar la sangre. “Tenía un aspecto increíble”, bromeó, para aclarar que ella prefiere esperar un tiempo prudencial antes de mirarse por primera vez al espejo después de recurrir al bisturí.