La pareja formada por Shakira y Gerard Piqué ha vuelto a dejar patente que, pese a los rumores de ruptura que los han acompañado durante tantos años, su historia de amor sigue siendo tan fuerte y entrañable como siempre.
Juntos de vacaciones
De hecho, la cantante y el defensa del FC Barcelona se dejaron ver en actitud cariñosa en las gradas de la pista central del US Open, en Nueva York, mientras su buen amigo Rafa Nadal luchaba sin descanso para pasar a las semifinales del torneo.
Amor por el deporte blanco
La afición por el tenis del futbolista de 32 años es bien conocida, sobre todo desde que se encargara de liderar una nueva iniciativa para reformar la Copa Davis que, no sin arduas negociaciones de por medio, fue finalmente aceptada por numerosas federaciones nacionales. Por su parte, la intérprete colombiana ya demostró hace una década que se lleva a las mil maravillas con el tenista de Manacor al reclutarlo para el video de su exitoso tema ‘Gipsy’. En cualquier caso, el viaje de los dos enamorados a la ciudad de los rascacielos no solo se explica con su deseo de asistir a uno de los campeonatos más importante del circuito de la ATP, sino también con los días de descanso de los que pueden disfrutar ahora que la liga española entró en un pequeño parón y, por otro lado, con el periodo de relativa inactividad en el que está sumida la estrella del pop tras el fin de su última gira mundial, ‘El Dorado’. Sin embargo, por el momento no han trascendido más detalles de las emocionantes aventuras que, a buen seguro, estará viviendo el matrimonio durante su última escapada vacacional, así como de la presencia o no de sus hijos, Milan y Sasha, en este viaje a Estados Unidos.