¡Es totalmente diferente a lo que estamos acostumbradas a ver!
Sex and the City es una de las series más exitosas y populares de la historia de la televisión. La narrativa protagonizada por Sarah Jessica Parker logró posicionarse como una de las favoritas gracias a las empatía de las aventuras de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha.
Hoy nos enteramos que uno de los momentos de la serie pudo haber sido completamente distinto. La introducción de la narrativa, acompañada de la famosa sintonía, no iba a ser como la terminamos viendo en la televisión.
[Te puede interesar: Las prendas de Carrie Bradshaw que Sarah Jessica Parker no usaría]
En el inicio original, Sarah Jessica Parker aparecía sin su famoso tutú y con un vestido azul mientras paseaba por Nueva York, luego se tropezaba y un hombre la miraba. Desaparecía por tanto esa famosa escena en la que a Carrie era salpicada por un camión con agua de un charco.
La introducción ?original? fue compartida por Sarah Jessica Parker en su cuenta de Instagram con el pie de foto ?Imágenes perdidas. El título alternativo y la secuencia de título de “SATC” Un recuerdo realmente agradable. X, SJ?.
[Te puede interesar: El sello de Sarah Jessica Parker]
Al final, esta es la introducción que finalmente usó la HBO para Sex and the City. La comedia tuvo seis temporadas y dos películas