El actor y guionista considera que Orlando quiso presumir su cuerpo para ser tomado más en cuenta en proyectos cinematográficos
Aunque el actor y guionista Seth Rogen se quedó muy impresionado tras ver las fotografías de Orlando Bloom haciendo paddleboarding desnudo durante sus vacaciones en Italia junto a su novia Katy Perry, al mismo tiempo considera que la filtración de dichas imágenes no fue accidental, ya que a su juicio respondería al deseo del intérprete de recordarle a todos los intérpretes más jóvenes, como Jamie Dornan, quién manda en la industria del cine.
“Creo que la idea detrás de todo eso era: ‘Este es un mercado muy competitivo. Soy Orlando Bloom y llevo años trabajando, pero ahora han llegado todos estos jóvenes nuevos, los Jamie Dornan del mundo, y puede que tenga que enseñar para recordar a todo el mundo que Orlando Bloom es el mejor’. Subconscientemente, la gente va a comprar más entradas para la película del tipo que la tiene grande”, aseguró Rogen en una entrevista al periódico The Sun.
De hecho, el propio Seth Rogen reconoce sentirse más predispuesto a trabajar con Orlando Bloom tras haberle visto al natural.
“Mentiría si te dijera que no me siento más inclinado a darle un papel en alguno de mis proyectos, ahora que sé lo grande que la tiene. Y es un tipo muy amable”, explicó.
Las fotos de Orlando desnudo se publicaron con tan solo con unos días de diferencia de las de Justin Bieber, que fue captado sin bañador en Hawái. Sin embargo, Rogen tiene muy claro que, en comparación, sale ganando el actor.
“Ya había visto fotos desnudo de Justin antes, así que me impresionó un poco menos, no era nada nuevo, ¡aunque la tiene muy bien! Pero me alegré mucho al ver la de Orlando, ¡bien por él! Es un tipo grande”, aseguraba Rogen en el programa Watch What Happens Live.
NO TE PIERDAS: Orlando Bloom quiere hijos con Katy Perry