Los rumores de boda han rodeado a Miley Cyrus y Liam Hemsworth desde que retomaran su noviazgo hace más de un año, pero ellos nunca dieron fecha ni negaron ni aceptaron que fueran a casarse en algún momento. De hecho, según allegados de la pareja dijeron hace algunos meses que la idea del matrimonio y todos aquellos rituales que lo caracterizan nunca han generado una fascinación especial en ellos, ya que están convencidos de que la solidez de su romance -y el bienestar de la familia que pudieran formar de aquí a unos años- no depende de tales tradiciones ni de la aprobación oficial de su entorno social. Sin embargo, una publicación de Instagram Stories de Conrad Carr, amigo de Miley y Liam, ha generado dudas sobre si la pareja celebró su boda en Australia, de donde es originario el actor, según informaron medios británicos. Las imágenes muestran a Miley vestida de blanco junto a su pareja, Liam, que lleva una chaqueta negra y camisa blanca. Ambos, situados frente a una mesa con postres y bebida, aparecen sosteniendo un cuchillo y en disposición de cortar un pastel.
Además, en el video de Carr aparecía la familia de Hermsworth: su padre, Craig, y sus hermanos, Chris y Luke. Y, por si fuera poco, en el fondo se aprecian unos globos con las siglas ‘Mr.’ y ‘Mrs.’, es decir, ‘Señor’ y ‘Señora’. Por parte de Miley no se aprecia la presencia de ningún familiar ni tampoco se sabe si en esta fiesta están presentes Chris Hemsworth y Elsa Pataky.
Hasta el momento, ni la pareja ni sus más allegados se han pronunciado para confirmar o desmentir el rumor, que en los últimos meses han ido aumentando y se hablaba de una posible boda.