Solo han pasado unos días desde que el representante de Adele anunciara públicamente que la cantante y su hasta entonces marido, Simon Konecki, habían decidido poner fin a su matrimonio y, por tanto, a la única relación sentimental de envergadura que se había conocido de la estrella de la música desde que alcanzara la fama mundial.
El hermetismo del que, por regla general, ha hecho gala la intérprete -madre del pequeño Angelo (6) junto a Konecki- en lo que a su vida privada se refiere, al margen del carácter tan personal de sus canciones, impidió que la opinión pública haya recibido demasiada información sobre los entresijos de la separación.
Sin embargo, ahora fuentes cercanas a la artista aseguran con rotundidad que vuelve a estar oficialmente soltera tras concluir su proceso de divorcio.
Siempre muy privada
“Públicamente, Adele se está encargando de que no trasciendan demasiados detalles sobre la ruptura, pero en privado habla con mucha claridad sobre el hecho de que Simon y ella ya se divorciaron. Le dice a sus amigos más íntimos que su matrimonio está acabado y que ya es parte del pasado”,explicó un informante al diario Daily Star.
Pasando la página
A pesar de la relativa rapidez con la que se sucedieron los acontecimientos, lo cierto es que la vocalista británica ya tendría la mente puesta en la próxima etapa de su vida y habría presumido incluso ante los suyos de lo liberada que se siente tras haber puesto fin a su convivencia con el empresario.
“Adele se siente por un lado aliviada y al mismo tiempo está tratando de encontrar su sitio en el mundo. Les dice a sus amigos: ‘Ya estoy divorciada y ahora toca buscar mi nueva situación de normalidad’”, añadió el mismo confidente.