Se había dado a conocer que Scarlett Johansson y el actor Colin Jost ya se habían comprometido en mayo de este año. Sin embargo, no fue hasta hace unos días que la actriz lució su impresionante anillo de compromiso durante su participación en la Comic Con. Se trata de una joya muy original, ya que no es un anillo convencional. Su longitud, los colores y la forma la hacen muy diferente.
El anillo de Scarlett fue diseñado por James de Givenchy, sobrino del conocido modisto Hubert de Givenchy y fundador de la marca Taffin. La pieza está compuesta por un diamante en forma de pera en color amarillo pardusco de 11 quilates, que va unido a una banda de madera y bronce. https://www.instagram.com/p/BzSQS2xgmD_/ Alicia Davis, vicepresidente de Shane Co. dijo a Page Six Style que está valuado en 400 mil dólares. Scarlett y Colin iniciaron su romance en 2017 y este año han decidido formalizar su relación. Cuando la pareja pase por el altar, se trataría del tercer matrimonio de la actriz. El primero fue con Ryan Reynolds en 2008, de quien se divorció en 2011. Luego contrajo nupcias con Romain Dauriac en 2014; tuvieron una hija y en 2017 se divorciaron. ¿Qué te parece el anillo de Scarlett?
Sobre la monogamia...
Antes de comprometerse con Colin, guionista del programa Saturday Night Live, Scarlett se pronunció sobre la monogamia y por ello fue criticada...
“La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto”.
Eso declaró la actriz a la revista Playboy, apenas semanas después de que se diera a conocer su separación del periodista francés Romain Dauriac, padre de su hija Rose Dorothy. “Es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo prueba que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto”, afirmó en el número de febrero de 2017,sobre el amor, el matrimonio y la maternidad. ¿Qué piensas?