La actriz Salma Hayek aterrizó este lunes en Ciudad de México preparada para promocionar su último proyecto, la serie Monarca que produjo para Netflix, pero lo primero que quiso hacer tras instalarse en el hotel Four Seasons fue reencontrarse con la gastronomía local.
Pese a ser considerada uno de los grandes sex-symbols de la historia del cine reciente, la mexicana siempre se ha enorgullecido de no encajar en el estereotipo de mujer esbelta que imperaba en la gran pantalla cuando ella aterrizó en la meca del cine y sostiene además que le gusta demasiado comer como para entrar en una talla cero. Nos ha demostrado que el cliché de un cuerpo delgado en el cine es falso, y como buena mexicana ha triunfado en Hollywood.
https://www.instagram.com/p/B139qCnpReV/
Fiel a su reputación de apasionada de la cocina, la intérprete organizó un almuerzo junto a su buena amiga, la presentadora Yolanda Andrade, para disfrutar de un delicioso caldo de camarón y unas enchiladas entre otros manjares. “Las enchiladas no son mías, son de mi amiga Yolanda, pero ella va a compartir conmigo”, expresó Salma en el video que ha publicado en su perfil de Instagram para promocionar las delicias gastronómicas de su adorado México, haciendo también una recomendación a los que tengan previsto visitarlo:
https://www.instagram.com/p/B2NOUKlJLwD/ “Lo mejor es probar de los platos de todos, eso es lo más importante”.