El ex de Katy Perry decidió renunciar a los placeres físicos para comprender mejor a la mente femenina
Russell Brand, actor y exesposo de Katy Perry, anunció recientemente que abrazará el celibato, aprovechando que no tiene pareja sentimental por el momento.
“Necesitamos alimentar más nuestra feminidad, estar más abiertos a ella, y digo esto como hombre que acaba de abrazar el celibato. Crecí en el viejo y sexista Essex, tengo mucho que aprender sobre el feminismo. Creo que la pérdida de la feminidad en nuestra cultura va en detrimento de nosotros como hombres”, confesó el polémico actor.
NOTA: ¿CÓMO SUPERÓ KATY PERRY SU DIVORCIO?
Ahora Russell ha encontrado una mejor manera de canalizar su energía: escalando. Incluso visita semanalmente un centro de escalada en el centro de Londres.
A pesar de ser conocido por sus múltiples conquistas, Brand decidió renunciar a las relaciones sexuales después de haber ingresado a un centro de rehabilitación para superar su adicción al sexo.
“El sexo es algo con lo que me recreo, y una forma de acrecentar mi estatus y de validarme. Todos necesitamos algo que nos ayude a relajarnos tras un largo día. Eso es lo que me da el sexo. Un momento de relajación en el que estás fuera de tu cuerpo y tu propia mente”, agregó.
NOTA: ¿CÓMO SUPERÓ KATY PERRY SU DIVORCIO?