La cantidad que pagó Kim Kardashian por poseer este objeto de Jackie Kennedy

Kim Kardashian confirma sus planes para tener un tercer hijo

La socialité es una ferviente admiradora de la ex primera dama estadounidense


En varias ocasiones, Kim Kardashian se ha confesado como ferviente admiradora de Jackie Kennedy y en esta ocasión ha dado muestra de su fanatismo.

La socialicé y esposa de Kanye West pagó cerca de 380,000 dólares para ser propietaria de el reloj Cartier que fuera propiedad de la esposa de John F. Kennedy. Esto fue durante una subasta que se llevó a cabo el pasado miércoles en Nueva York.

La casa Christie’s esperaba que la pieza alcanzara los 120.000 dólares, pero finalmente Kim Kardashian pujó a través de un intermediario hasta los 379.500.

El precioso reloj fue un regalo para Jackie realizado en 1963 de parte de su cuñado, el príncipe Stanislaw “Stas” Radziwill, para conmemorar la caminata de las 50 millas en Palm Beach, defendida por el ex presidente John F. Kennedy. El aristócrata fue el esposo de Lee Radziwill, hermana pequeña de Jackie, desde 1959 hasta 1974, dos años antes de su muerte en Londres.

Recordemos que, desde que sufrió un asalto a mano armada en París, Kim se ha negado a lucir cualquier tipo de joya. El reloj es un diseño muy clásico, por lo que encajaría a la perfección con su perfil actual.

NO TE PIERDAS:

El secreto mejor guardado de los zapatos de Jackie Kennedy

Se revela que Jackie Kennedy tenía interés por Alec Baldwin

10 favoritos de Jacqueline Kennedy

Relacionado