Tras el éxito de Big Little Lies, Reese Witherspoon regresa al mundo de las plataformas de streaming con la serie The Morning Show para AppleTV+ en la que compartirá reparto con otra gran estrella de Hollywood, Jennifer Aniston. Las dos actrices ya coincidieron en unos cuantos episodios de Friends cuando la primera dio vida a la hermana pequeña del personaje de Rachel y ambas estaban ansiosas por repetir esa experiencia.
“Tenía 23 años y acababa de tener un bebé. Estaba dándole de mamar a mi hija Ava en el set de rodaje y Jen no paraba de repetir '¿de verdad tienes un bebé?’ y yo le contestaba ‘lo sé, es raro’. Y recuerdo que siempre me preguntaba a dónde iba cuando me tocaba utilizar el sacaleches. Fue muy amable”, recordó Reese en una nueva entrevista a la revista Harper’s Bazaar.
E n aquella época ella ya había rodado Cruel Intentions, pero todavía no se había convertido en una de las intérpretes más respetadas de su generación o en una poderosa productora gracias a su compañía Hello Sunshine, y por eso precisamente le está tan agradecida a Jennifer, quien entonces era una de las actrices mejor pagadas de la pequeña pantalla, por la manera en que la acogió bajo su ala.
“Yo estaba muy nerviosa y Jen me tranquilizó diciéndome que no había de qué preocuparse. Me quedé impresionada con su habilidad para actuar frente a una audiencia sin ponerse nerviosa, y eso que cambiaban los diálogos constantemente. Ella era encantadora y divertida, le salía de manera natural, y hemos sido amigas desde entonces”.