La actriz estaría más que interesada en retomar el personaje de la malvada Regina George para descubrir qué ha sido de su vida tras el instituto.
Lindsay Lohan ha sido la principal encargada de hacer campaña en los últimos años para que se realice una secuela de su mayor éxito hasta la fecha en la gran pantalla: la comedia juvenil Mean Girls. En principio, nada hace pensar que la humorista Tina Fey -responsable del guión de la película original- se vaya a animar a hacerle caso, ya que la última ocasión en que inspeccionar la historia fue solo para convertirla en un musical que aterrizó en Broadway en 2018.
Rachel McAdams está dispuesta a participar
Por otra parte, la única manera de justificar una segunda parte sería consiguiendo reunir a gran parte del elenco original y esa posibilidad parece muy poco realista debido al camino que han seguido las carreras de Amanda Seyfried o Rachel McAdams, dos de las tres componentes del despiadado trío conocido como ‘las plásticas’ o ‘las divinas’. Sin embargo, la última de esas dos actrices ha confirmado ahora que estaría más que dispuesta a retomar el personaje de la líder de esa banda a la que Lindsay le declaraba una guerra silenciosa en la ficción.
“Sería divertido volver a meterme en la piel de Regina George en otro momento de su vida, siendo adulta, y descubrir qué ha sido de ella”, reconoció en un directo de Instagram. Mean Girls marcó un término sin precedentes en la cultura popular y sus frases más legendarias siguen repitiendo al día de hoy en forma de memes. De hecho, existe, incluso, una celebración oficial el 3 de octubre en honor al día en que el chico que le gusta a Cady -la protagonista a la que interpreta Lindsay- le hablaba en clase para preguntarle qué fecha era. “Espero que haya enseñado a las chicas la importancia de ser menos crueles entre ellas, y no justo lo contrario”, mencionó Rachel acerca del legado de la película. “Es extraño, pero me siento afortunada de haber formado parte de algo que ha durado en el tiempo, aunque sea solo un poquito”.