El nuevo novio de Emma Watson es el empresario californiano Leo Alexander Robinton, con quien mantiene una discreta relación desde hace algunos meses.
La actriz, de 30 años, que protagonizó por última vez la película nominada al Oscar Little Women, fue fotografiada besando a un hombre misterioso en Londres en octubre pasado.
El hombre en las fotografías finalmente puede ser identificado como Leo, de 30 años, y fuentes cercanas aseguran que la relación es tan seria que Emma que, incluso, ya presentó su nuevo amor a sus padres, Jacqueline y Chris.
Una fuente cercana a la actriz declaró que “Emma y Leo hicieron todo lo posible para mantener su relación privada. Después de que fueron fotografiados besándose en octubre, Leo se retiró de todas las redes sociales en un intento de proteger su romance”. Sin embargo, su cercanía con Emma no pasó desapercibida para los colegas del empresario, quienes se sorprendieron al ver a Leo en los brazos de una actriz de fama mundial.
¿Quién es Leo Robinton, el nuevo novio de Emma Watson?
Leo trabajó anteriormente en una empresa que se especializa en cannabis legal, pero dejó su cargo en junio de 2019.
Tiene un hermano gemelo conocido como Archer, así como un hermano mayor, Charlie, de 35 años, y las hermanas Lily, de 36, y Daisy, de 33.
Su hermana Daisy estudió en Harvard, una prestigiosa universidad de la Ivy League en Massachusetts.
Daisy, que sigue a Emma en Instagram y comparte su gran interés por el yoga, se enfoca en la investigación de células madre y se hizo conocida por su charlaTed: '¿Podemos diseñar el fin del envejecimiento?’.
https://www.instagram.com/p/BwU2A5-AIP7/?utm_source=ig_web_copy_link
La discreta vida amorosa de Emma
Antes de Leo, la actriz estaba vinculada a su excoprotagonista Tom Felton, de 32 años, quien interpretó a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, después de que una foto de ellos pasando tiempo juntos en pijama el año pasado entusiasmó a los fanáticos.
Pero Tom confirmó en noviembre de 2019 que estaba soltero.
En 2018, Emma salió con el empresario de Nueva York Brendan Wallace, de 38 años, y la pareja se dejó ver muy enamorada durante unas vacaciones en México.
Pero lo dejaron después de un año y Emma luego describió su ruptura como “horrible”.
En una entrevista para Vogue británica en noviembre, la actriz declaró: ‘Nunca he creído en la frase ‘Estoy feliz soltera’. Pensé,'esto es totalmente falso’. Me llevó mucho tiempo, pero estoy muy feliz. Yo lo llamo ‘ser autónomo’”.
Pero también confirmó que estaba saliendo, diciendo: “No con una persona específica, pero tengo citas”.
Ahora ya sabemos que sí tenía nombre y era más serio de lo que imaginábamos. ¡Le deseamos mucho éxito a la feliz pareja!
Por: Redacción Vanidades con información de Daily Mail
.