Si eres fan de la actriz, lo sabrás al instante
Quienes sigan a la actriz Eva Longoria desde hace tiempo en las redes sociales, sabrán que el vino -junto a la comida- es una de sus grandes pasiones. Basta con mirar su perfil de Instagram para descubrir un sinfín de fotografías en las que aparece sosteniendo en la mano una copa o directamente una botella con la excusa de celebrar la llegada del fin de semana o cualquier otra efeméride, y el año pasado incluso lanzó una colección de camisetas adornadas con divertidas frases acerca de esta bebida, cuyos beneficios fueron destinados en parte a disminuir los efectos del huracán Harvey.
Sin embargo, el embarazo de su primer hijo junto a su marido Pepe Bastón la obligó a renunciar al consumo de alcohol durante varios meses, lo que ha provocado que el vino se convierta precisamente en una de las cosas que más extraña en su nueva dieta. Así lo confesó con una ilustrativa fotografía en la que aparece muy sonriente y sosteniendo una camiseta talla XXL en la que se puede leer: “Me gusta pensar que el vino también me extraña”, y que acompañó con el divertido mensaje: “Espero que de verdad sea así".
Esa misma publicación también sirvió para mostrar el avanzado estado de gestación de la intérprete. Cuando anunció la feliz noticia el pasado mes de diciembre, ni Eva ni su representante confirmaron exactamente de cuánto estaba embarazada, aunque los rumores que provenían supuestamente de su círculo cercano apuntaban a principios de este año que acababa de entrar en su quinto mes.
Por su parte, y mientras espera la llegada de su retoño, la estrella está tratando de mantenerse lo más en forma posible tal y como ha documentado a través de la esfera virtual, realizando sesiones de entrenamiento bajo la atenta vigilancia de su entrenador personal o dando largas caminatas por el campo como la que compartía este fin de semana con su marido y unos amigos.
“Mi marido me abandonó. Salimos a caminar y él decidió empezar a correr escaleras arriba”, explicaba divertida en un vídeo para revelar que su estado ya comenzó a limitarla físicamente.
NOTA: El método que utilizó Eva Longoria para embarazarse