Todo parece indicar que, a pesar de que la hija del también actor Tom Cruise no ha ido, es toda una cinéfila
A pesar de haber nacido con unos padres muy famosos, Suri Cruise, hija de Katie Holmes y Tom Cruise, ha preferido estar un poco alejada de los privilegios de la fama y no acudir a las premiaciones en compañía de su mamá. En cambio, con el derecho de elegir qué es lo que quiere hacer, ha querido mantener una vida normal y vivir acorde a su edad. De esta forma, prefiere quedarse en casa y ver la entrega de los Oscar en la comodidad de su hogar junto a Katie.
Así lo dio a conocer su madre, ya que este íntimo momento fue compartido por ella en Instagram con unas cuantas fotos en blanco y negro de su hija, durante la reciente transmisión de los premios de la Academia. Ambas disfrutan frente al televisor de esta ceremonia y, al parecer, Suri lo hace al máximo, como si se tratara de un Super Bowl.
[No te pierdas: ¿Que Tom Cruise dejará la Cienciología para reencontrarse con su hija?]
Tan bien les debió ir anoche con sus predicciones que, además de publicar esa imagen de su hija para felicitar a todos los ganadores, Katie también aprovechó para dar a conocer otra fotografía en la que demuestra lo bien que se lleva con su hija al darle un inesperado beso en la mejilla, algo que muy pocas veces enseña en Instagram. De ahí lo extraordinario de que lo hiciera dos veces en un mismo día.
[No te pierdas: La valiosa herencia que Suri Cruise recibirá de Katie Holmes]
Tal vez, en un futuro no muy lejano, Suri podría animarse a aparecer en esta ceremonia.