La actriz presentó la película en el Festival de Cannes el día de ayer, junto a Nicole Kidman
Pese a que la polémica cinta sobre los años más difíciles de la historia de amor entre Grace Kelly y Rainiero de Mónaco ha sido criticada por los expertos, minutos después de que abriera el Festival de Cine de Cannes, la actriz sevillana Paz Vega ha demostrado su orgullo por formar parte del proyecto.
Al protagonizar un llamativo duelo interpretativo con Nicole Kidman, no resulta extraño que la intérprete andaluza dé las gracias por haber contado con una “oportunidad única” de hacerse valer en Hollywood, a donde llegó en 2004 con la comedia ‘Spanglish’.
FOTOGALERÍA: INICIA EL FESTIVAL DE CANNES CON MUCHO GLAMOUR.
“Encarnar a alguien como María Callas solo ocurre una vez en la vida, así que no lo pensé demasiado tras leer el guión y salté rápidamente sobre el director para que me diera el papel”, aseguró la simpática artista.
Pese a la hostil acogida que ha recibido de los expertos -un frente de oposición que dio comienzo cuando la familia Grimaldi censuró la mera idea de rodar una película sobre los príncipes-, la película que devuelve a Paz Vega a la prominencia comercial supone el éxito de varios años tratando de encontrar su propio hueco en la industria del cine.
Tras recorrer buena parte del globo terráqueo buscando trabajo, en solo dos años ha rodado en México, Italia, España y Egipto, ahora se dirigirá ahora a Australia para ponerse a las órdenes de Jim Loach en ‘Emu Plains’.
FOTOGALERÍA: INICIA EL FESTIVAL DE CANNES CON MUCHO GLAMOUR.