La actriz Jessica Alba y su hija de 15 años, Honor Warren, dieron de qué hablar en el Open de Francia por su increíble parecido físico.
A sus 42 años, Alba sigue luciendo radiante y sin que los años pasen por ella, como si fuera una adolescente. Una prueba de ello es la reciente comparación que los fans y los medios de comunicación hicieron con su hija Honor Marie, de 15 años, pues aseguran que parecen casi gemelas.
Fue cuando acudieron a la final entre Karolina Muchova e Iga Swiatek, en el Roland Garros 2023 en Francia, que se captó a madre e hija disfrutando de este evento, cuando comenzaron las comparaciones.
A pesar de su diferencia de edad, tanto la prensa como los seguidores, coinciden en que ambas son muy parecidas físicamente.
Honor Warren, hija de la protagonista de ‘Los 4 Fantásticos’ y de Carl Warren, llevaba en este evento deportivo un top y pantalón corto de color amarillo pastel, acompañado de un maquillaje natural y ligero.
Mientras que la actriz llevaba un vestido con líneas azules, lentes oscuros y labios en tono rojo. Sin duda, todo un look veraniego.
Sin embargo, también sorprendió lo cambiada que está su primogénita, pues hace poco cumplió años, demostrando que ya es toda una guapa adolescente.
En una publicación que compartió Jessica Alba junto a su hija Honor, los fans comentaron sobre el gran parecido entre ambas.
Dentro de los comentarios de Instagram se pueden leer frases como “Ella es tu gemela. Hermosas.”, “Honor es una combinación entre tú y Sofia Richie”, y “¿Es tu gemela?”.
Además de su físico, tanto Jessica como su hija Honor disfrutaron bastante de esta final.
Por último,aunque algunos pudieran asegurar que parecen casi hermanas, la verdad es que la joven también comparte un gran parecido con su padre Carl Warren.