Al parecer, el actor ya superó su fallida relación con Jennifer Garner
Tras varios años de conflictos matrimoniales con su esposa y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, parece ser que Ben Affleck ha decidido darle una nueva oportunidad al amor.
Se trata de Lindsay Shookus, una mujer conocedora del mundo de la televisión y productora del famoso programa Saturday Night Live, con la que el actor llevaría tres meses saliendo.
De acuerdo a información de E! News, la pareja se encuentra en la primera etapa de la relación y han sido vistos juntos en Londres, donde él está filmando un nuevo proyecto.
“Es más que una aventura de verano. Se están divirtiendo y cuidándose el uno al otro, es pronto todavía y se lo están tomando con calma”, explicó otra fuente, que asegura que la pareja estuvo disfrutando hace unos días de la obra del director Sam Mendes, Ferryman.
Recordemos que el pasado mes de abril, el actor y Jennifer Garner presentaron los papeles de divorcio; pero los rumores sobre el estado de su relación los han seguido desde ese entonces pues, a pesar de su ruptura, siguieron conviviendo y se dejaban ver en público junto a sus hijos, manteniendo la armonía familiar que crearon durante 10 años de matrimonio.
Incluso, toda la familia Affleck-Garner, perro incluido, fue vista celebrando el 4 de julio cerca de su casa en Los Ángeles.
Aunque Lindsay Shookus es un rostro poco conocido para el gran público, cuenta con una larga trayectoria en la pequeña pantalla.
NO TE PIERDAS:
Cómo ha superado Jennifer Garner su divorcio con Ben Affleck
Ben Affleck abandona definitivamente la casa familiar que compartía con Jennifer Garner
Ben Affleck no quiere que sus hijos sean actores