Siguiente parada: el mundo
¿Qué opción le quedaba? Reinventarse. Así, tras vacacionar en las islas griegas nació su nueva profesión y se lanzó como inversionista de un club en Mykonos el cual lleva su nombre. “He ido a tantos centros nocturnos que pensé que era hora de tener uno propio”, comentó.
Como para pasar de página en su vida luego de las negaciones en Hollywood y tras un escándalo de abuso doméstico en 2016, cuando fue golpeada por su entonces prometido Egor Tarabasov, se dedicó por entero a sus clubes.
SEGURO TE INTERESA: Lo que tal vez no sabías de Lindsay Lohan
En evolución
Entre sus planes se encuentra abrir un club en la isla Líbano antes de que termine el año, y además participará en el complejo The World, un proyecto de archipiélago artificial que ha estado detenido desde 2003 pero que pronto podría tener luz verde.
Según se rumora, la protagonista de The Parent Trap (Juego de gemelas) está diseñando su propia isla con restaurantes, cabañas de lujo, villas privadas e incluso una estación de deportes acuáticos. Pero eso no es todo; bajo esta nueva energía emprendedora tiene en producción una línea de belleza, una de moda y otra de velas, un propósito simbólico con el que, dice, espera compartir de manera literal cómo su vida se ha iluminado. Al parecer, estamos siendo testigos del renacimiento de Lindsay.
Por: Jessica Moreno / Foto: Getty Images