Las gemelas diseñan un bolso de piel de 16 mil dólares
Mary-Kate y Ashley Olsen, que tienen tres exitosas líneas de ropa (The Row, Elizabeth and James y Olsenboye), han sacado a la luz los accesorios de su colección de The Row, de la que lo más destacado es un bolso de piel valorado en 16 mil dólares.
El bolso estará disponible en negro brillante fabricado con piel de becerro y de caimán, y en color verde pizarra hecho con piel de cocodrilo. De momento, está teniendo bastante éxito y cuenta con el apoyo de la estilista Rachel Zoe, que ya se ha convertido en una gran fan de la pieza.
“El mosaico es perfecto, este bolso combina elegancia y comodidad. La textura tan difusa es todo un acierto. Es perfecto para el otoño. Nunca es demasiado pronto para pensar en la próxima temporada”, escribió la estilista en su página web.
Esta no es la primera vez que Mary-Kate y Ashley diseñan un bolso tan caro. El año pasado, las gemelas lanzaron un bolso de cocodrilo que costaba 39,000 dólares, y lo vendieron inmediatamente.
“Fue lo primero que se vendió. Durante la crisis económica en Estados Unidos, lo único que subió fue Hermès”, señaló Ashley.