Cada año que pasa está lleno de buenas y malas experiencias. Las primeras, evidentemente, las aceptamos con alegría y las malas las tomamos como grandes experiencias. Y para decir “adiós” a esos 365 días repletos de grandes momentos siempre se amerita una buena despedida, así como una magnífica bienvenida. Y eso fue lo que sucedió para recibir al 2019 en Acapulco, que lo hizo en grande con uno de los más grandes y queridos grupos hechos en México: Timbiriche.
La noche del 31 de diciembre, el Jardín Hacienda del hotel Princess Mundo Imperial se llenó de un gran espíritu festivo para dar la bienvenida a Benny Ibarra, Alix Bauer, Sasha Sökol, Mariana Garza, Erik Rubín y Diego Schoening, quienes nos deleitaron con sus más grandes éxitos, como “Besos de ceniza”, “Soy un desastre”, “Si no es ahora”, “Con todos menos conmigo”, “Princesa tibetana”, “Mírame” y “Tú y yo somos uno mismo”,entre otras canciones; además de que nos hicieron retroceder aún más en el tiempo con temas que nos dieron un poco de nostalgia, como “Amor primero”, “Mamá”, “Hoy tengo que decirte papá”, “Somos amigos” y la mismíma “Timbiriche”. Y como no podían faltar los deseos, Timbiriche envío a los 4 mil presentes sus deseos, que fueron esperanza, amor, no violencia y fe. El grupo se despidió de la primera madrugada del año con el tema “México”, la cual el público entonó de principio a fin y con mucho orgullo.
Pero la fiesta no terminó… Aunque muchos lamentaron que Timbiriche haya dejado el escenario, la fiesta continuó a cargo de un DJ, quien hizo bailar a todos con una mezcla de ritmos del momento, así como grandes mezclas que encendieron la pista. Sin duda, una gran fiesta que estuvo aderezada de burbujas, uvas, una grandiosa cena, fuegos artificiales y, sobre todo, mucha alegría. Los más festivos y desvelados esperaron el amanecer para ver el primer amanecer del año al lado de una de las playas más hermosas de México: Acapulco.