Un famoso diseñador envió un par de lujosos regalos a la hija de Kim Kardashian y Kanye West
El próximo 15 de junio, North West -una de las niñas más famosas y fotografiadas del mundo- cumplirá cinco años, pero algunos de los amigos de sus padres se han adelantado a esa fecha para comenzar a hacerle llegar sus regalos. Como uno de los iconos infantiles de moda más populares, la hija de Kanye West y Kim Kardashian siempre ha contado con un guardarropa de ensueño en el que no faltan réplicas en miniatura de algunas de las creaciones más exclusivas que luce su madre y al que ahora acaba de añadir dos bolsos de Alexander Wang.
El diseñador le hizo llegar esos accesorios acompañados de una nota escrita a mano que rezaba: “Feliz cumpleaños, North. Toda chica necesita algo de brillo en su vida. Espero que te gusten, Alex”.
Como se encargó de mostrar la estrella televisiva a través de sus redes sociales, la casa de moda hizo llegar dos diseños muy especiales para la primogénita del matrimonio: un pequeño bolso con estampado de leopardo y otro adornado con cristales brillantes que muy probablemente acabará custodiando su madre hasta que la niña alcance una edad en que sepa apreciar ese tipo de accesorios de lujo.
“Dios mío, North es la chica más afortunada del mundo. ¿Quién recibe un bolso así de Alexander Wang? Quiero robárselo. Alex, muchísimas gracias. Puede que este acabe quedándomelo yo”, aseguró Kim Kardashian en un video compartido en la sección Stories de su Instagram. “Por favor, échenle un vistazo al bolso de Wang que acaban de darle a North. No lo puede creer. Me habría venido muy bien anoche. Me encanta”.
La posibilidad de que la propia Kim acabe utilizando los bolsos no es ninguna broma, ya que se trata de verdaderos diseños de primera calidad: solo el que emula a la piel de un leopardo está valorado en 750 dólares.
SEGURO TE INTERESAN:
Kim Kardashian derrite las redes sociales con foto de sus hijos
Kim Kardashian no quería llamar a su hija Chicago
Kim Kardashian muestra la realidad tras un retrato de familia perfecto