El empresario vio el partido de la selección colombiana con Manolo
Aunque su compromiso con Sofía Vergara llegó a su fin el pasado mes de mayo, Nick Loeb aún no está preparado para enterrar su relación, por lo que no lo dudó ni un instante a la hora de desplazarse hasta Nueva Orleans el fin de semana, donde la colombiana rueda estos días la comedia ‘Don’t Mess With Texas’ junto a su amiga Reese Witherspoon.
“Nick dejó muy claro que iba a Nueva Orleans para reconquistar a Sofía. Pero la realidad es que no han vuelto juntos”, aseguró una fuente al periódico New York Post.
NOTA: LAS RAZONES POR LAS QUE SOFÍA TERMINÓ CON NICK.
Sin embargo, la breve escapada de Nick Loeb podría más bien deberse a sus compromisos con las fuerzas del orden de Luisiana -en su papel de oficial de policía reserva- que a un intento de reavivar la pasión con Sofía Vergara.
Independientemente de sus intenciones amorosas, el empresario protagonizó un bonito reencuentro con Manolo, el hijo de 22 años de la intérprete, con el que aprovechó para ponerse al día mientras veían el partido de la sección colombiana en el Mundial de Fútbol.
“Es cierto que Nick no vio a Sofía, pero sí que fue a cenar con Manolo y vieron juntos el partido de la selección colombiana. La verdad es que Nick en ningún momento tuvo intención de verla, sus únicos planes eran pasar una velada con Manolo durante su tiempo libre”, declaró otra fuente a la misma publicación.
NOTA: LAS RAZONES POR LAS QUE SOFÍA TERMINÓ CON NICK.