Su apretada agenda lo ha llevado a dejar el amor
El integrante del grupo One Directon, Niall Horan, puso fin a su relación sentimental con la modelo Barbara Palvin, pues a pesar de que asegura que las cosas iban muy bien, sus diversos compromisos laborales no le permitían darse esos lujos.
“La verdad es que no ha habido ningún tipo de conflicto entre ellos. Siguen siendo amigos y se llevan tan bien como siempre, pero les falta la chispa que existe en aquellos que están enamorados. Como siempre están trabajando y casi no tienen tiempo para verse, Niall y Barbara no han podido forjar ese vínculo”, dijo una fuente al periódico The Sun.
Tal parece ser que las constantes llamadas telefónicas entre estos dos famosos no fueron suficientes para seguir con su romance. Ahora la prioridad de ambos es despegar sus carreras y llegar muy lejos, Niall en el mundo de la música, y Barbara en las pasarelas.
“Niall está convencido de que pueden seguir siendo amigos, y de hecho en los últimos días han hablado más que en buena parte de lo que llevamos de año. Pero en estos momentos los dos están demasiado ocupados como para desviar su atención de lo que es verdaderamente importante para ellos: sus carreras profesionales”, agregó el informante.