En los eventos más importantes de la escena en Hollywood nunca faltan las celebridades que optan por desfilar sobre la alfombra modelando imponentes diseños firmados por la marca fundada por Christian Dior.
Desde su fundación en 1947, la firma francesa no ha cesado de vestir a las estrellas más famosas del momento, no solo del gremio actoral, sino también del mundo del modelaje y la música.
Recientemente, formando parte de la pasarela de luminarias que acudieron a la más reciente edición del Festival de Cannes, en Francia, apareció la actriz Natalie Portman vistiendo un impresionante diseño Dior, el cual, sin duda, la hizo resaltar de las demás asistentes.
El vestido Dior que Natalie Portman utilizó en Cannes 2023
La protagonista de “El cisne negro” sorprendió a toda la audiencia del Festival de cine de Cannes, por medio de un look donde el color azul fue el protagonista.
Portman brilló en la alfombra portando un vestido de tul confeccionado por la diseñadora de modas Maria Grazia Chiuri, perteneciente a la colección Dior AW17.
El diseño modelado por Natalie lleva el nombre de “I feel blue” y destacó por su tela llena de brillos, la cual mostró al color azul en varios de sus espectros.
Además, el corte strapless hizo que la combinación de Natalie Portman se viera elevada, pues al conjuntar el detalle de los hombros descubiertos con los accesorios de joyería adecuados, la también productora resaltó su silueta de manera elegante y en tendencia.
Otras famosas que han modelado diseños Dior
En esta misma edición del Festival de Cannes, otras famosas representantes de la industria cinematográfica estadounidense acudieron a las alfombras rojas modelando looks que tuvieron como elemento principal una prenda firmada por Dior.
Fue el caso de la protagonista de “Los juegos del hambre”, Jennifer Lawrence, quien posó ante las cámaras con un vestido rojo escarlata, también firmado por Grazia Chiuri, el cual destacó por su escote adornado con olanes y su particular caída abierta.
Igualmente, cabe destacar el atuendo Dior seleccionado por la modelo internacional Karlie Kloss, quien asistió a la gala presumiendo su embarazo y lo hizo enfundada en un vestido dorado de Dior con escote asimétrico y un velo en caída.
Definitivamente, gracias a los diseños de la italiana al frente de Dior, las alfombras y sesiones de fotos adquirieron otro toque e hicieron esta edición de Cannes tan memorable como las anteriores.