La cantante, de 46 años, falleció repentinamente en Londres
Dolores O?Riordan, vocalista del grupo musical The Cranberries, una de las agrupaciones más importantes de los 90, falleció a los 46 años de manera repentina.
Aún se desconoce la causa de su muerte, ya que, de acuerdo con un comunicado de prensa de parte del representante de la banda, la artista se encontraba de una sesión de grabación en Londres.
[No te pierdas: Muertes rodeadas de mitos]
The Cranberries se formó en Irlanda entre 1989 y 1990. El grupo inició con algunas giras locales; posteriormente, emprendió un tour por el Reino Unido como telonero de Mike Oldfield. Y también tocó en Estados Unidos.
El primer disco de The Cranberries llegó a número uno en Reino Unido. Su segundo álbum, No need to argue, fue lanzado en 1994 y se transformó en un hit en ventas. En la actualidad, llevan editados 5 discos. Dolores O’Riordan también grabó la canción principal de la película The Devil’s Own, protagonizada por Brad Pitt y Harrison Ford.
Éxitos como ?Dreams?, ?Animal Instinct?, ?Just My Imagination?, entre otros, convirtieron a Dolores en líder de la banda en aquella década.
[No te pierdas: Muertes que impactaron al mundo]