Después de que sufriera un infarto en un avión, la actriz falleció la mañana de este martes
La actriz Carrie Fisher falleció esta mañana, víctima de un ataque al corazón.
El vocero de la familia, Simon Halls, dio a conocer a través de un comunicado en nombre de la hija de Fisher, la actriz Billie Lourd, la triste noticia: “Es con una gran tristeza que Billie Lourd confirma que su querida madre Carrie Fisher murió a las 8:55 de esta mañana. Era muy amada por toda la familia y la extrañaremos profundamente. Nuestra familia les agradece los pensamientos y oraciones”.
El viernes pasado, la noticia de que la actriz había sufrido un infarto mientras volaba de Londres a Los Ángeles impactó al mundo entero. Horas después, sus familiares informaron que la actriz se encontraba estable.
Carrie ganó gran fama en la década de los ochenta al dar vida a la princesa Leia Organa en la saga de Star Wars. En 2016, los fanáticos de la también conocida como la Guerra de las Galaxias, se emocionaron al verla aparecer en la nueva película de la franquicia. Aún se desconoce el futuro de su personaje en los siguientes filmes de la serie galáctica.
La intérprete era hija de la veterana actriz Debbie Reynolds y el artista Eddie Fisher. Le sobrevive su única hija, la actriz Billie Lourd.
NOTA: Carrie Fisher sufre ataque cardiaco en avión