Aunque Miranda Kerr y Orlando Bloom han mantenido una estrecha relación tras su separación en 2013 por el bien del único hijo que tienen en común, por norma general tratan de pronunciarse lo menos posible acerca de sus vidas privadas y, por extensión, también de sus respectivas parejas sentimentales. La modelo australiana reconvertida en empresaria se ha saltado esa norma en contadas ocasiones y lo ha hecho solo para explicar que su hijo mayor -en la actualidad está esperando su segundo retoño con su marido Evan Spiegel- se lleva de maravilla con su futura madrastra, Katy Perry, con quien Orlando se comprometió el pasado día de San Valentín.
Todo en calma
Ahora ha quedado confirmado que entre ambas existe además una bonita amistad en vista de que la estrella del pop no quiso perderse este jueves la fiesta por el lanzamiento de uno de los nuevos productos de Kora Organics, la línea para el cuidado de la piel de Miranda. En los videos que esta última ha compartido en las Stories de su Instagram, se puede ver a la cantante disfrutando de los cocteles que se sirvieron durante el evento o participando en las actividades organizadas para entretener a los invitados, como una lectura de cristales.
Bellas y felices
En agradecimiento, Miranda compartió en su perfil una fotografía en la que aparecen posando lado a lado y acompañadas por otra de las asistentes al evento, junto al mensaje: “Gracias por brillar con fuerza junto a mí, Katy y Angela”. https://www.instagram.com/p/By9B6ythFM-/