La pareja quiere despistar a la prensa
Aunque los rumores de que la cantante Miley Cyrus (23) planeaba mudarse con su ex prometido Liam Hemsworth (26) -con quien se habría reconciliado recientemente- parecieron confirmarse después de que la joven fuese vista junto a un camión de mudanzas frente a la casa del actor, en realidad todo habría sido una maniobra de despiste, ya que la pareja planearía fijar su hogar en una nueva vivienda.
“Miley no se va a mudar a casa de Liam. Liam está en proceso de mudarse y él y Miley han estado quedándose en casa de su hermano Chris [Hemsworth] en Malibú (Los Ángeles). De hecho, en realidad Miley estaba trasladando sus cosas a una nueva casa que acaba de comprar en Hidden Hills y que compartirá ahora con Liam. Aparentemente ella pensó que pasaría desapercibida si se quedaba en el camión de la mudanza, pero el plan no le salió como esperaba”, comenta una fuente a la revista Grazia.
Además, la pareja -que rompió su compromiso en 2013- estaría pensando otra vez en casarse, aunque en esta ocasión Liam no habría organizado una romántica pedida de mano para Miley.
“Es verdad, han vuelto a comprometerse. Ha sido un torbellino, pero los dos están totalmente enamorados el uno del otro y han decidido retomar la relación donde la dejaron... Esta vez no ha habido una gran propuesta de matrimonio, simplemente hablaron del tema y Miley decidió ponerse el anillo de nuevo. Ella le ha dicho a sus amigos que siente que ha vuelto a ser la de antes”, añade el informante.