La guapa actriz se sometería a cirugías estéticas si no cambiaran su apariencia
La guapa Michelle Pfeiffer admite que está abierta a someterse a alguna cirugía estética en su rostro, pero manteniendo su apariencia de mujer madura.
“No me importa que no vaya a aparentar 30 o 40 años nunca más, no tengo problema con eso. ¿Que si me gustaría aparentar 30 o 40? Pues claro, pero todos nos hacemos mayores alguna vez”, confesó la actriz de 55 años.
“Si yo pensara que podría estar mejor, me operaría. Me parece bien cuando no se nota que se ha hecho, pero creo que mucha gente quiere más y más, hasta que al final se deforman”.
Michelle encontró la fama en Hollywood dando vida a una joven ingenua en películas como “Scarface” y “Amistades Peligrosas”, sin embargo, según ha ido madurando, ha empezado a sentirse presionada por parecer joven en pantalla.
“En Hollywood hay demasiada presión por mantenerse joven y una de las cosas más difíciles de verlo desde el otro lado es verte a ti mismo con otra edad en la pantalla. No es natural y nadie debería tener que pasar por eso”, declaró al periódico The Times.