La pareja renovará sus votos matrimoniales
Como se dio a conocer en los medio el verano pasado, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones estaban pasando por un momento difícil en su relación y decidieron separarse un tiempo.
Tal parece que las cosas entre estos dos van mucho mejor, pues además de que los hemos visto pasando un grato tiempo en familia junto a sus pequeños, ahora van a renovar sus votos.
“Michael y Catherine han atravesado un calvario estos últimos meses, lleno de tensión e incertidumbre sobre su futuro juntos, pero ahora que ambos parecen haber llegado a un entendimiento, lo mejor que pueden hacer es comenzar desde cero. Con el apoyo e incluso la intermediación de sus hijos, los dos han decidido renovar sus votos matrimoniales el 25 de septiembre”, dijo una fuente a la edición británica de Grazia.
Estos famosos son el claro ejemplo de que cuando tienes problemas en tu relación, la ayuda de algún experto puede ser muy benéfica.
“Las sesiones de terapia han sido fundamentales, ya que han sido clave para que ambos pudieran expresar abiertamente los sentimientos que albergan el uno por el otro y han propiciado un diálogo muy constructivo entre ellos”, añadió el mismo informante.