El cantante prefiere que el pequeño Silas se concentre en ser una buena persona
En medio de su preparación para el show que dará este domingo en el medio tiempo del Super Bowl 52 en Minnesota, Estados Unidos, Justin Timberlake causó controversia al asegurar que su hijo Silas, de 2 años, nunca jugará futbol.
El cantante respondió tajante ante los cuestionamientos de los periodistas asegurado que su objetivo principal como padre es que su pequeño se convierta en una buena persona, pero dejó claro que apoyará y aconsejará a su hijo en el camino que decida tomar. “Si quiere entrar en las artes o los deportes, entonces sí lo apoyaría plenamente. Creo que le puedo dar algunos consejos sobre qué hacer y qué no hacer?.
Las respuestas de Timberlake se dieron en un momento en el que en Estados Unidos existe un polémico debate respecto al peligro de las lesiones en la cabeza de los jugadores causadas por el contacto físico propio del futbol americano, pues los expertos aseguran que casi todos los atletas que practican este deporte pueden padecer en el futuro pérdida de memoria, depresión, ansiedad, dolores de cabeza y trastornos del sueño.
NOTA: Justin Timberlake quiere tener ‘tantos hijos’ como le sea posible