Melanie Griffith se encuentra optimista tras haberse divorciado de Antonio Banderas
Aunque durante las últimas dos décadas su nombre ha aparecido más a menudo en los medios por su vida en común con su ya exmarido Antonio Banderas que por su trabajo en el cine, tras su mediático divorcio Melanie Griffith está preparada para afrontar los desafíos de una nueva etapa y reconquistar su estatus de estrella.
“Tengo cuatro hijos -tienen entre 19 y 33 años- a los que quiero más que a nada. Acabo de divorciarme recientemente, así que ahora tengo todo un nuevo horizonte por conquistar. Y todo este tiempo he estado ocupada haciendo cosas”, confiesa la intérprete en una entrevista a la revista ELLE.
Uno de los problemas con los que se ha topado a la hora de retomar su carrera profesional ha sido la “corta memoria” de la industria cinematográfica. Pero lejos de sentirse ofendida por el hecho de que muchos hayan olvidado ya sus credenciales, a Melanie le está resultando divertido tener que demostrar de nuevo su talento.
“Todo es diferente cuando eres una mujer de mi edad y continúas trabajando. Especialmente después de tomarme un largo descanso para criar a mis hijos. Ahora reincorporarme al trabajo es un nuevo desafío. En realidad es divertido y tierno al mismo tiempo. La gente me dice: ‘Wow, eres una actriz muy buena’. Y yo pienso: ‘Bueno, sí. He trabajado toda mi vida. Sé lo que estoy haciendo y me encanta lo que hago, así que, ¿gracias?’. La gente se olvida de ti muy fácilmente en esta industria. Tenemos una memoria muy corta”, reconoce la actriz.
Por eso a Melanie no le molestaría tener que volver a hacer audiciones para conseguir personajes interesantes en lugar de sentarse a esperar que le lluevan las ofertas.
“No me sucede muy a menudo [que tenga que realizar un casting], pero estoy totalmente abierta a hacerlos”, aseguró.