Matthew sufrió para recuperar peso

Matthew sufrió para recuperar peso

Para el guapo actor fue más fácil perder peso que volver a ganarlo

Matthew McConaughey se sorprendió al comprobar que es más difícil ganar peso que perderlo cuando intentó recuperar los kilos que sacrificó para el rodaje de “Dallas Buyers Club”.

El actor sufrió una gran transformación para interpretar el papel del enfermo de sida Ron Woodroof, pasando de un envidiable físico a un cuerpo frágil y demacrado con 22 kilos menos.

“Recuperé 20 kilos, ganarlos fue más duro que perderlos. Es más divertido, pero más complicado. Con la primera gran comida que haces, tu cuerpo recuerda que vivió en 87 kilos y quiere volver a eso, pero tú tienes que dominarlo y decir: ‘Vamos, tenemos que hacerlo fácil’. Es como un maratón”, explicó al portal Hollyscoop.

Matthew ha recibido numerosas críticas positivas por el papel y ha sido nominado a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Actor, además de recibir un premio en el Festival de Cine Internacional Palm Springs. También está entre los favoritos para recibir una nominación al Óscar.

“Estar aquí compartiendo esto hace que lo disfrute mucho más, porque desde el primer momento se pensó que la película no iba a tener éxito”, comentó el actor cuando se le preguntó acerca del buen recibimiento de la cinta.

Relacionado