Todo apunta a que ya no será Brad Pitt, como se había especulado
Finalmente George Clooney parece haber preferido mantener la promesa que le hizo a Matt Damon, a quien dio su palabra de que si alguna vez se casaba él sería el elegido para estar a su lado en el altar.
“Mucha gente creyó que Brad sería la elección segura de George porque han sido íntimos amigos durante años. Pero lo cierto es que probablemente esté aún más unido a Matt. Además de que hace muchos años, durante una noche de fiesta, le prometió que si algún día volvía a casarse, él sería el padrino”, declaró una fuente al periódicoThe Sun
FOTOGALERÍA: GEORGE CLOONEY RUMBO AL ALTAR. Parece ser que Brad Pitt se ha tomado con deportividad la decisión del futuro novio, y ya ha limpiado su agenda profesional para no perderse el gran día de Clooney, que sin duda se convertirá en una agradable reunión de amigos.“Brad se ha tomado la noticia con buen humor, aunque no para de bromear diciendo que interrumpirá a Matt durante su discurso”, añadió el mismo informante.
Sin duda, Matt Damon será una ayuda inestimable para George Clooney a la hora de organizar los preparativos de cara al futuro enlace, ya que desde que se comprometió con la abogada británica de derechos humanos, el eterno galán de Hollywood se decidió a ofrecer a Amal una boda de ensueño.
FOTOGALERÍA: GEORGE CLOONEY RUMBO AL ALTAR.