El actor compartió una foto en la que posa en traje de baño junto a su esposa Rhea para demostrar que, a sus 49 y 42 años respectivamente, no tienen nada que envidiar a los jóvenes de 20.
En los meses de verano, las redes sociales se llenan de jóvenes presumiendo de los frutos de todo un año de entrenamiento durante sus escapadas a destinos paradisíacos. Sin embargo, Mark Wahlberg acaba de demostrar que los veinteañeros o treintañeros no son los únicos que dominan el postureo en Instagram. Esta semana, el famoso actor compartió varias fotos de sus vacaciones en Idaho, incluida una en la que aparece posando junto a su esposa Rhea Durham en traje de baño. Esta instantánea ha servido para dejar claras dos cosas: primero, que siguen tan enamorados como el primer día, y segundo, que pueden competir en atractivo con cualquier pareja con la mitad de su edad.
¡Mark Wahlberg presume sus abdominales!
Mark optó por acompañar la imagen de un mensaje sencillo y directo dedicado a su esposa, con quien tiene cuatro hijos y compartió las dos últimas décadas de su vida: “Mi corazón”. Rhea también subió la foto a su perfil con el título: “Vida en el lago”. https://www.instagram.com/p/CDurGBpJEvf/ En el caso de Mark, su impresionante físico es resultado de una rígida rutina que le lleva a levantarse cada día de la semana a las cuatro de la mañana para comenzar a entrenar con una sesión de dos horas. También recurre a menudo a la crioterapia, soportando temperaturas por debajo de los 60 grados bajo cero durante tres minutos, para evitar lesiones y poder mantener su intenso ritmo de ejercicios.
Seguro te interesa: Las 12 fotos más hot de Mark Wahlberg
En sus Stories también ha mostrado que no se toma un descanso ni siquiera en vacaciones y que sigue acudiendo al gimnasio a sudar la gota gorda con sus amigos.
Seguro te interesa: El entrenamiento diario de Mark Wahlberg es INTENSO