A través de un concurso la marca elegirá a su futura imagen
La prestigiosa marca Marc by Marc Jacobs ha lanzado un concurso a través de las redes sociales mediante el que invita a los usuarios a compartir fotografías de sí mismos para así tener la oportunidad de protagonizar su próxima campaña publicitaria de otoño/invierno 2014.
Multitud de seguidores de la casa de moda estadounidense ya han publicado sus mejores instantáneas en Instagram y Twitter desde que se abriera el concurso el pasado miércoles, con la esperanza de ganar el premio que les permitirá volar a Nueva York para participar en una sesión de fotos que tendrá lugar entre el 30 de abril y el 1 de mayo, además de disfrutar de una estancia en un hotel de lujo de la Gran Manzana.
NOTA: DISEÑADORES INVENCIBLES.
Esta nueva iniciativa de marketing parece ser una de las apuestas de las nuevas directoras creativas, las diseñadoras británicas Katie Hillier y Luella Bartley -que debutaron con su colección para mujeres en la temporada otoño/invierno de 2013-, y quienes dirigen actualmente la marca mientras el diseñador Marc Jacobs se concentra en su sello homónimo. Así, estarían buscando una modelo que encarne la nueva dirección que quieren para la firma.
Esta dinámica ha causada un revuelo enorme entre todas las fanáticas que alguna vez soñaron con ser parte de esta casa diseñadora de algún modo, y que mejor que saliendo en sus anuncios publicitarios. A cualquier de estas chicas le gustaría presumirlo por todo el mundo, ni hablemos del currículum que obtendrán para abrirse camino en el ambiente de la moda.
NOTA: DISEÑADORES INVENCIBLES.