Empezó como “youtuber”, siguió como modelo, pero ahora se desempeña como actor y hasta cocinero. Conoce sus diferentes facetas
Aunque su popularidad es resultado directo de la fama de su madre, la guapa Sofía Vergara, nadie puede negar que Manolo ha logrado salir de su sombra gracias a la simpatía y encanto que despliega en sus apariciones públicas y a través de sus redes sociales, y las cuales son herencia de la colombiana.
El joven de 26 años es uno de los acompañantes habituales de la estrella de Modern Family en las galas de premios u otros eventos, recientemente se le pudo ver de su brazo en la entrega de los Emmys, y también ha protagonizado junto a ella varios anuncios publicitarios para la marca de champús de la que es imagen la actriz; pero la faceta con la que se dio a conocer al gran público fue sin duda la de youtuber.
Manolo abrió su canal, ya desaparecido, en la plataforma de vídeos en 2012 bajo el nombre de La vida con Toty, como él se refiere cariñosamente a Sofía, y a través de ese medio contaba cómo era su día a día junto a una madre tan joven a la que en ocasiones confundían con su novia cuando les veían paseando juntos por la calle.
Gracias a la sinceridad de la que hacía gala el joven en sus grabaciones, los fans de la intérprete también se enteraron, por ejemplo, de que esta mantiene una relación muy cordial con Joe Gonzalez, su exmarido y padre de Manolo, hasta el punto de que él les visitaba a menudo en su primera casa de Miami pese a que la pareja ya estaba separada cuando madre e hijo se mudaron a Estados Unidos.
[No te pierdas: 10 momentos espectaculares de Sofía Vergara]
Los intereses profesionales de Manolo siguen el mismo camino que los de Sofía, y por eso estudió Producción de Cine en el Emerson College de Boston, de donde se graduó en 2015.
Desde entonces, se ha inmiscuido en el mundo de la moda como modelo, participando el año pasado en un reportaje fotográfico para la revista Paper en el número dedicado al director español Pedro Almodóvar, aunque su más reciente aventura profesional le ha llevado a regresar a YouTube en calidad de actor, para participar en la serie Guilty Party.
Esta producción, que se emitía en formato de episodios y ‘falsos vlogs’ grabados por sus protagonistas, seguía la historia de unos estudiantes de instituto cuya tranquilidad se ve interrumpida por la amenaza de una antigua alumna, que jura venganza después de que su propio diario fuera publicado en internet. En ella, Manolo se encargaba de dar vida a Preston, el presidente de su clase obsesionado con su futuro y el éxito.
De los múltiples talentos de Manolo, el más desconocido parece ser su habilidad como chef, que ahora se ha encargado de revelar su padrastro, Joe Manganiello, presumiendo de que él solito será el encargado de organizar el banquete del próximo Día de Acción de Gracias que, en vista de la pasión por las fiestas de Sofía, será sin duda un evento de magnitud considerable.