La actriz se encuentra tan enamorada que anunció su compromiso y próxima boda
La actriz Mandy Moore disfruta estos días de una relación sentimental con el cantante Taylor Goldsmith, líder de la banda Dawes, que hace poco la llevó a anunciar que se había comprometido y que en unos meses sería una mujer casada. Sin embargo, era del desconocimiento público que la interacción con su prometido inició a través de las redes sociales, concretamente por medio de su plataforma favorita: Instagram.
“Recuerdo que tomé una foto de la carátula de su disco y la publiqué en Instagram. Por alguna razón, Taylor lo vio y me mandó un mensaje. A partir de ahí empezamos a intercambiar correos electrónicos, fuimos a un par de citas y el resto es historia. ¡Gracias, Instagram, por ayudarme a conocer a mi prometido!”, reveló la intérprete a la revista People.
Pese ello, en estos momentos la pareja no puede pasar mucho tiempo debido a la ocupada agenda de ambos artistas. Por una parte la actriz se encuentra ocupada con la grabación de su serie This Is Us y el músico con las giras de su banda, pero ese no es problema ya que vuelven a ambos recurren a la tecnología para estar en contacto.
“Nos pasamos horas y horas hablando por FaceTime, y para nosotros es algo natural porque nos enamoramos mucho antes de que pudiéramos tomarnos de la mano, besarnos e incluso tocarnos. La verdad es que estamos viviendo un momento maravilloso”, aseguró la intérprete al tiempo que no dudó en compartir que tanto juntos como con la distancia que suele separarles, su amor es capaz de resistir cualquier circunstancia.
“Estoy en un momento de mi vida en el que me siento respaldada y comprendida. Soy muy afortunada de tener a alguien que me cubre las espaldas en todo momento. Encontré a la persona adecuada, aquella que me hace sentir que juntos podemos lidiar con cualquier cosa”, sentenció.
[No te pierdas: Anna Faris olvida a Chris Pratt con su nuevo novio]