La cantante desató gran polémica entre sus fans
Madonna visitó Río de Janeiro para asistir a la boda entre la modelo brasileña Michelle Alves y el productor Guy Oseary.
El pasado lunes, la intérprete arribó a la ciudad y visitó distintos puntos turísticos de los cuales compartió diferentes fotografías, sin embargo, la imagen que más llamó la atención fue en donde aparece acompañada por policías, ya que los agentes que la custodiaban estaban fuertemente armados.
NOTA: Aprobada la petición de Madonna para adoptar a dos gemelas de Malaui
Rápidamente, los usuarios de las redes sociales dejaron comentarios negativos en la publicación.
?Más respeto para las autoridades?, ? ¿Por qué expones sus rostros??, ?La imagen me parece ofensiva?, expresaron algunos seguidores.
De acuerdo con versiones de la prensa local, la Reina del Pop llegó a la localidad pocas horas después de que se registrara un enfrentamiento armado en la comunidad.
En los últimos años, las favelas de Río se han convertido en un gran atractivo turístico -aunque nunca han dejado de ser peligrosas-, es por eso que durante su visita, Madonna fue escoltada por policías.
Hasta el momento se conoce que los integrantes de U2 y actores de Hollywood como Ashton Kutcher, Demi Moore y Dakota Johnson se encuentran en Brasil, ya que también son invitados de la esperada boda.
NOTA: Madonna iniciaría trámites de adopción de dos niños malauíes