La diseñadora quiso que se la tragara la tierra cuando uno de sus dos hijos le envió una captura de pantalla de un video subido de tono que ella había publicado en 2016 durante una despedida de soltera.
La pesadilla de todo padre es que sus hijos adolescentes desentierren los momentos más vergonzosos o salvajes de su propio pasado, y en el caso de Nicole Richie, a los suyos no les hará falta investigar demasiado para descubrirlos, porque en su momento quedaron perfectamente documentados en el reality ‘The Simple Life’.
Los hijos de Nicole Richie empiezan a descubrir su pasado salvaje
Por ahora, uno de sus dos hijos se ha topado con un video de Snapchat que su famosa madre grabó durante una despedida de soltera en 2016, usando uno de los filtros de la plataforma para convertirse en un gatito y realizar bromas subidas de tono que incluían menciones -e imágenes- a miembros viriles. "¡Socorro! Tengo dos pre-adolescentes y mis publicaciones del pasado han vuelto para atormentarme”, reveló la diseñadora y antigua bff de Paris Hilton en Instagram. [embed]https://www.instagram.com/p/CDeWSIVn3be/[/embed] La reacción de su hijo -Nicole no ha revelado si se trataba de su hija Harlow, de 12 años, o su hijo Sparrow, de 10 años- no ha tenido precio, porque decidió hacer una captura de pantalla de la grabación en cuestión y enviársela a su progenitora con un mensaje escueto, pero que lo decía todo: “Mamá...”. Los amigos famosos de Nicole no han tardado en solidarizarse con su incómoda situación en la sección de comentarios. Gwyneth Paltrow fue la encargada de resumir en una palabra lo que pensaron todos al ver lo que le había pasado a la celebridad e imaginarse que les sucediera también a ellos: "¡NO!”.